Limpieza energética chamánica de casas

Durante miles de años, purifican con humo de plantas como por ejemplo la salvia los lugares y las casas. Es parte de la tradición de las personas llevar a cabo grandes campañas de limpieza a intervalos regulares para garantizar el orden interno y externo.

Los edificios y lugares almacenan viejos conocimientos y experiencias o energías en el campo morfogenético. Esto puede molestar a personas y animales en sus áreas de vida y trabajo, p. debido a falta de sueño, inquietud, cambios de comportamiento/humor, molestias, etc. en ciertas habitaciones o en ciertos lugares/áreas.

Las energías del divorcio o la muerte, el "viejo pensamiento negativo" y mucho más pueden estresar espacios o lugares y tener un impacto duradero en la situación actual de la vida/trabajo o incluso en los seres vivos.

Las historias (muertes, crímenes, disputas, separaciones, violencia, guerra, etc.) generalmente no se resuelven satisfactoriamente y, por lo tanto, se adhieren a edificios antiguos.

El incienso especial y las técnicas chamánicas me ayudan a encontrar estas energías, a ponerlas en paz y armonía para que puedan ser reemplazadas en interés de los afectados y con el consentimiento de los antepasados, sus ubicaciones y sus tareas.

Deshágase de estos problemas heredados, en beneficio de su situación de vida o trabajo y las generciones futuras.